jueves, 6 de diciembre de 2012

Importante y hermosa noticia!







 Hola amigos de nuestra Escuela.

Tenemos el agrado de comentarles que hemos sido contactados hace solo una semana por algunos amigos de Suecia
¿porque?
Porque ellos ayudaron a la realizacion de nuestra escuela hace un tiempo atras, y a través de nuestro blog que se encuentra desde hace dos años en la WEB, han podido encontrarnos, escribirnos e incluso enviarnos algunas fotografísas de nuestra escuela ¡de hace 20 años atras!
Pronto contaremos con mayor información ya que nos contactaremos con ellos durante estos días. a continuación les mostramos el correo electrónico enviado por ellos, más algunas fotografías.

Saludos

Taller de periodismo.




Hola!
 
Mi nombre es Myriam Estrella, vivo en Suecia y los contacto porque una profesora y sus alumnos de la escuela Docksta, en el pueblo de Docksta al norte de Suecia, quieren saber mas de ustedes.
Yo les dare a la profesora la direccion del blogg de ustedes y tambien le mandare unas fotos que yo tengo de los inicios de la escuela en Carahue. Mi esposo, yo y muchos amigos suecos cooperamos para la existencia de la escuela.
 
Yo no se si hay alumnos suecos que sepan castellano, a lo mejor tendran que comunicarse en ingles entre tal vez alumnos y/o profesores.
 
Estas fotos que adjunto son de los inicios de la escuela en Carahue, salio en una revista del pueblo Docksta y esta escrito en el idioma sueco.
Espero tener contacto con uds. y si necesitan ayuda para comunicarse con la escuela sueca, con gusto les ayudo.
 
Atentamente
Myriam Estrella-Näslund
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario